Es Noticia

Harper sigue haciendo rodaje

Kieszek y Blanco, en una disputa durante un entrenamiento.
ElDesmarque

El Málaga ha completado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro de este domingo ante el Extremadura (16:00). A poco más de 48 horas para el encuentro, Juan Ramón Muñiz ha dirigido una suave sesión de trabajo de la que han vuelto a formar parte Jack Harper y Adrián González. El delantero ha completado el segundo día de trabajo junto a sus compañeros y su reaparición está cada vez más próxima. Está por ver si el técnico asturiano decide precipitar su vuelta e incluirle este sábado en la convocatoria o si opta por reservarle con vistas al encuentro del próximo sábado 1 de diciembre ante el Granada.

Harper se lesionó el tobillo derecho el pasado 28 de octubre y desde entonces sólo suma dos entrenamientos, uno de ellos muy suave. Renato Santos y Cifu precisaron bastantes más días de trabajo con el grupo antes de volver a una lista. Pero una vez más será Muñiz quien tenga la última palabra sobre el regreso a las convocatorias del delantero.

Kieszek y Blanco, en una disputa durante un entrenamiento.

En cuanto al entrenamiento en sí, la primera parte del mismo se ha desarrollado en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas se han dejado ver sobre el césped del Anexo para hacer ejercicios con balón (rondos y trabajo de finalización fundamentalmente). Miguel Torres ha permanecido en el gimnasio realizando un trabajo preventivo y los lesionados Mamadou Koné, Juankar, Mula y Luis Hernández han completado un día más su habitual trabajo específico de recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar