Es Noticia

El gol contado por el goleador y alabado por el míster

Jack Harper, en GOL, tras el partido.
D.M.

“Estábamos apurados, nos estaban metiendo en nuestro campo, me ha dado Luis Hernández un buen pase entre líneas, me he girado entre dos, he abierto el balón y como buen delantero he llegado al área para el remate”. De esta forma tan gráfica explicaba Jack Harper ante las cámaras de GOL, el gol, valga la redundancia, que le daba los tres puntos al Málaga esta noche en Almería.

Con un castellano perfecto, es un fuengiroleño escocés, o un escocés fuengiroleño, como prefieran, Harper se mostraba tranquilo, pero visiblemente embargado por la situación emocional: “Ha sido un momento muy especial para mí, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y ganando 0-1, en un derbi fuera de casa, es algo impensable”.

El héroe del partido junto a Munir se acordó de su familia: “Me apoyan día a día, me dijeron que tuviera paciencia y ha llegado este día. Se lo dedico a ellos”. Y también, cómo no, de la afición, al máximo nivel esta noche: “Son el jugador 12, en el vestuario lo hemos hablado. Se nota en el campo, hemos llegado y ya estaban animando”.

Muñiz: "Es una jugada para enseñar en La Academia"

Cuestionado por el tanto en rueda de prensa, Juan Ramón Muñiz se deshizo en elogios hacia el tanto: "Ha sido un golazo. Recibe en mediocampo, hace un gran control, enfoca a la portería, hace una apertura a banda, llega al remate, es una jugada para enseñar a La Academia. Se está fajando, está trabajando y ayudando mucho al equipo. Se está mereciendo jugar estos minutos en la categoría".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar