Es Noticia

Movilla también estará enfrente en Segunda

ElDesmarque

Se van conociendo más rivales del Málaga la próxima temporada en Segunda División. Uno de ellos será el Rayo Majadahonda, que consiguió el ascenso directo tras derrotar al Cartagena de Kuki Zalazar, malaguista cedido en el equipo departamental, en una eliminatoria con final inverosímil, con un gol en propia puerta en el minuto 97.

El equipo madrileño, al oeste de Madrid y que juega en los terrenos que habitualmente emplea el Atlético de Madrid para entrenarse, subirá a categoría profesional. Perdió 2-1 en Cartagena pero ganó 1-0 en un partido agónico. Y a los mandos del Rayo Majadahonda está un ex malaguista emblemático.
Y es que el director deportivo es José María Movilla, aquel centrocampista que en el cambio de siglo acompañó al equipo desde Segunda B hasta Primera. Dejó huella Movilla, que fue traspasado al Atlético de Madrid tras cuatro temporadas de blanquiazul, con 140 partidos y 22 goles.
"Esto es un milagro que nos ha dado el fútbol por el trabajo y la humildad", decía Movilla, emocionado, al acabar el partido. Será bien recibido en La Rosaleda la próxima temporada si, como se prevee, continúa en el cargo.
También certificó matemáticamente el ascenso a la categoría de plata del fútbol español el histórico Mallorca del exmalaguista Manolo Reina, que empató a cero en Anduva ante el Mirandés e hizo valer el 3-1 de la ida para regresar a Sebunda. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar