Es Noticia

“Nosotros vamos a seguir luchando por nuestro Málaga”

ElDesmarque

Otro año más, la Federación de Peñas del Málaga volvió a demostrar que goza de un gran estado de salud. Los peñistas blanquiazules se reunieron en torno a la mesa, como cada Navidad, y aprovecharon para cerrar filas con el equipo y para homenajear a José Recio como mejor jugador de la temporada pasada y como ejemplo de coraje y amor a unos colores. El paleño estuvo presente junto a su mujer en la cena, celebrada en el céntrico restaurante La Reserva del Siglo.

“Nosotros vamos a seguir luchando por nuestro Málaga”, sentenció el presidente del colectivo de agrupaciones federadas, Miguel Molina, arropado por su junta directiva, y cerrando así una agradable noche en la que se reunieron miembros de la diferentes peñas de la provincia y de fuera de ella, con presencia igualmente de representantes de ‘Aficiones Unidas’ y de la Federación de Peñas del Córdoba.
A Recio, muy querido y atento con todos, se le entregó una preciosa réplica a escala de La Rosaleda y se mostró agradecido y comprometido con la causa de salvar al equipo del descenso a Segunda División. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos y de lo que nos estamos jugando”, dijo el capitán blanquiazul en su discurso y aseguró: “Sentimos el apoyo de la gente”. Y es que, por ahora, la afición está demostrando no sólo ser de Primera, sino también “de Champions”, como afirmó Molina.
El Málaga también estuvo representado por sus consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, siempre la pie del cañón, y el por el carismático Basti, del área social de la Fundación del club. El diputado Fran Oblaré; el gerente de ‘Málaga deporte y eventos’, José del Río; y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que se pasó para saludar y mostrar sus buenos deseos a los aficionados; fueron las personalidades políticas que acudieron, junto al presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, Antonio Rengel, en una noche de malaguismo, responsabilidad y buenos deseos para el futuro. Las peñas no se rinden.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar