Es Noticia

La final con el Depor se forja en 10 sesiones

ElDesmarque

El Málaga-Depor, el Málaga-Depor, el Málaga-Depor. Ni hay ni deber haber otra cosa en las cabezas de los jugadores del conjunto blanquiazul. Tampoco en la de Míchel y su cuerpo técnico. En la de los aficionados, ni se duda. ¿Pero qué va a hacer el equipo hasta entonces? La hoja de ruta está clara: 10 días de trabajo.

Entre el partido contra el Villarreal y el siguiente ya se sabe que está el parón internacional, lo cual le da una semana extra para preparar la cita tan trascendental. Aunque en esta primera, serán cuatro los días de entrenamiento. El lunes descansó el Málaga, regresó este martes y seguirá hasta el viernes. El fin de semana libran todos menos los internacionales.
Dadas estas tres jornadas de descanso, la semana siguiente el equipo trabajará todos los días hasta llegar al domingo. Alrededor de 25 horas. Y Míchel podrá preparar el envite contra los coruñeses con todos sus futbolistas la mayoría del tiempo, puesto que Juanpi y Peñaranda no tienen que incorporarse con Venezuela hasta el viernes y el martes ya deberían estar de regreso.
También tendrá que estar pendiente de la evolución de Diego Rolan y Miguel Torres, que este martes pisaron césped y que confían en estar contra el Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar