Es Noticia

Un partido sobrado de ingredientes

ElDesmarque

Normalmente un partido entre el Málaga y el Sevilla no necesita de muchos alicientes, pero en este caso hay motivos extra que aderezan el derbi regional. Míchel se mide a su exequipo, que además es el rival por antonomasia y que en la primera vuelta asestó un golpe durísimo que el equuipo blanquiazul quiere borrar dejando en La Rosaleda un recuerdo más bello. Además, los de Nervión le han echado el ojo a Sandro...

Sandro, siempre en el foco
El delantero canario está en racha y está de moda en el fútbol español. Comienza a hablarse mucho de su futuro y dicen que el Sevilla le tiene en su agenda de futuribles. Pero en Málaga no se quiere oír hablar de ello, se espera que finalmente quiera quedarse por lo menos una temporada más en el conjunto de La Rosaleda.
Ambiente de lujo
Aunque habría estado mejor dentro del fin de semana, el hecho de que el día sea festivo y que el Málaga esté jugando buen fútbol y ganando partidos, ayudará a que el ambiente esté a la altura. De todos modos, un duelo con el Sevilla siempre garantiza un ambiente futbolero y mucha pasión.
Objetivo en proceso
Acabar entre los diez primeros es lo que desea todo el mundo. Obviamente es complicado y el calendario del Málaga también es bastante fuerte. Sin embargo, después de tanto sufrir, ahora mismo la sensación es que el equipo malacitano es capaz de cualquier cosa tras quitarse toda la presión de tener que luchar por sobrevivir en la máxima categoría.
Alineaciones posibles:
Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Camacho, Recio; Keko, Pablo Fornals, Juankar; y Sandro
Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi; Sarabia, Ganso, Correa; y Jovetic
 
 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar