Es Noticia

El filial Alberto López hará la mili en el Mallorca

ElDesmarque

Alberto López, lateral izquierdo del filial que hacía la pretemporada con el primer equipo, jugará la temporada que viene cedido en todo un Segunda A como el Mallorca. Ambos clubes han hecho público esta tarde el acuerdo por el que el joven disputará la próxima campaña en el cuadro bermellón. Allí seguirá con su progresión y buscará los minutos necesarios para ello. Además, tendrá toda la pretemporada por delante para ganarse un sitio.

Alberto, de 21 años y que recientemente había renovado con el Málaga, lleva cinco temporadas en La Academia y la campaña pasada fue un fijo en las alineaciones de Manel Ruano en el filial blanquiazul, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B. En Mallorca coincidirá con el malagueño Juan Rodríguez, uno de los fichajes estelares del equipo insular.
El lateral granadino, que además es compañero de piso de Pablo Fornals, es el cuarto jugador hasta la fecha que abandona el Málaga este verano en calidad de cedido tras Horta (Sporting Braga), Cifu (Girona) y Jaime Moreno (Cultural Leonesa).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro

    Mucha suerte chaval, condiciones y calidad no te faltan. Yo personalmente no estoy a favor de este tipo de cesiones de jugadores con muy buena proyección pero aun a medio camino de terminar de hacerse., que van a equipos con sus aspiraciones y que terminan alineando a jugadores mas veteranos por las exigencias de la clasificación. Tenemos los casos recientes de Victor Ruiz, Rafa de Vicente o Pol Balleste, y hasta el propio Juanmi en Santander y recuperado por Schuster afortunadamente. Hay que confiar mas en estos chicosy darles la oportunidad de crecer en el propio club. Para que caliennten banquillo o grada por ahi mejir que esten aqui como segundo o tercer jugador en su puesto, entrenando y creciendo con el grupo. De todos los cedidos de los últimos años sólo progresó Recio que ya estaba hecho como futbolista cuando fue cedido.