Es Noticia

Etoo 'manda' a Fabrice a la factoría de Hagi

Redacción local

Fabrice Olinga se está convirtiendo en un auténtico trotamundos. El camerunés, todavía de 18 años de edad, se marcha a jugar a Rumanía, al Viitorul Constanza de George Hagi.

Pero la historia tiene un punto rocambolesco. El apadrinado de Etoo estuvo a prueba en el Chelsea y también en la Sampdoria. Finalmente el conjunto italiano decidió hacerse con el joven exmalaguista, justo donde se encuentra ahora mismo el propio Etoo.
Los genoveses, a su vez, vieron con buenos ojos la posibilidad de buscarle acomodo en otro conjunto para que continúe su proceso de maduración futbolística. Y ahí entra el Viitorul Constanza, donde se marcha cedido.
No es la primera vez que Fabrice Olinga se ve en una operación de este tipo. Sin ir más lejos, cuando abandonó Málaga fue firmado por el Apollon Limasol. El club chipriota le envió a préstamo rápidamente al conocido Zulte Waregem.
A su regreso al Apollon prácticamente no gozó de oportunidades, lo que ya se está convirtiendo en una peligrosa constante para un chico de su edad.
Una lástima porque entró como un rayo en el Málaga de Pellegrini con 16 años, marcando un gol histórico en Balaídos, siendo titular en los partidos de clasificación para la Champions ante el Panathinaikos… Luego con Schuster pasó de ser titularísimo a tener que hacer el petate. Y hasta hoy.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar