Es Noticia

Sandra Ramajo jugará en Primera B

Sandra Ramajo durante un encuentro (Foto: Giovanni Batista).
Noelia Mejías

Con el buen sabor de boca tras ganar la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, la que fuera capitana de la Real Sociedad Sandra Ramajo comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva esta campaña 2019/2020. La de Irún militará en la Primera división B en el Fundación Albecete Femenino tras convertirse en su nueva jugadora en el presente mercado de fichajes.

Así lo ha anunciado el conjunto manchego este viernes en su página web oficial en la que destaca que la defensora que se convirtió en "uno de los estandartes de la Real tras jugar once temporadas en el club".

El director deportivo del Albacete Femenino, Carlos del Valle, ha señalado que
"Ramajo es una jugadora muy experimentada en Primera. Nos dará veteranía y contundencia. Personalmente, llevo intentando ficharla tres años y al fin forma parte de nuestro proyecto. Estamos muy ilusionados con su llegada".

Sandra Ramajo, en su último partido en Zubieta con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

Ramajo comenzará este mercado de fichajes una nueva etapa en su carrera después de no aceptar la propuesta de renovación de la Real Sociedad.

Su emotiva despedida

A través de un vídeo, la capitana puso punto y final a su larga estancia en la Real Sociedad antes de que comenzara el mercado de fichajes.

"Ha llegado el momento de tomar la decisión más difícil de mi vida. Han sido once años maravillosos pero toca dar un paso adelante. Es cierto que este es mi lugar, que la Real está en mi corazón, pero el fútbol femenino va creciendo y toca dar paso a las jóvenes para que recojan el testigo y sigan dándole alegrías a la Real", comenzaba el discurso de Sandra Ramajo.

Asimismo, la capitana no dudaba en agradecer todo lo vivido durante todo este tiempo: "Desde aquí quiero daros las gracias a todos por este cariño durante estos once años. Al club, por dejarme cumplir un sueño del que ahora creo que estoy despertando y no quiero. Darle las gracias por darme la oportunidad de ponerme la camiseta que desde pequeña he querido. Soy realista de cuna y como he seguido al equipo masculino he tenido la oportunidad de llegar al equipo femenino. Dar las gracias a mi familia por haber estado todos estos años y por estar en este momento tan duro, a los amigos que siempre están, a todas las jugadoras de a Real con las que he compartido vestuario y, como no, a la afición, a los que han estado desde el principio y a los que se han ido enganchando por el camino".
Y añadía: "Darle las gracias porque no solo han estado en los momentos buenos, sino también cuando el deporte sacude. Aquí he vivido momentos duros pero que me han hecho aprender y madurar. Esto es un hasta pronto para mí. Ahora toca otra etapa, pero me gustaría ayudar a la Real porque esta es mi casa. Gracias a todos de corazón, aquí una realista para siempre", sentenciaba la ya excapitana de la Real y protagonista del mercado de fichajes de este viernes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar