Es Noticia

El Mallorca puede perder a su fichaje por lesión hasta el próximo año

Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: EFE).
ElDesmarque

El zimbabuense Tino Kadewere puede estar de baja hasta enero de 2023, dependiendo del tratamiento médico al que se someta para recuperarse de una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que le impidió debutar con el RCD Mallorca la pasada jornada en la derrota (4-1) ante el Real Madrid.

El club balear anunció que está en contacto con el Olympique de Lyon, dueño de los derechos federativos del delantero africano, para acordar de qué manera se gestionará la lesión, si con un tratamiento conservador o mediante cirugía.

En todo caso, la entidad mallorquinista no se pronuncia sobre el periodo de baja de Kadewere porque no tiene información médica y desconoce el tratamiento que se seguirá, señaló a EFE un portavoz del club.

Tino Kadewere, en su presentación con el Mallorca (Foto: RCDM).

El futbolista zimbabuense era "una buena opción como plan B en la delantera", declaró Javier Aguirre al valorar la baja del zimbabuense.

"Lo de Tino es un contratiempo en toda la regla. Es un chico por el que peleamos por él, nos daba otro registro en el ataque del Mallorca", dijo el técnico mexicano al anunciar la grave lesión de uno de los dos últimos refuerzos de la plantilla junto al central serbio Matija Nastasic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar