Es Noticia

Osasuna, pendiente de los seis lesionados: dos ya trabajan sobre el césped

Jony Rodríguez, en un entrenamiento con Osasuna (Foto: CA Osasuna).
EFE

Los jugadores de CA Osasuna han comenzado la semana de entrenamientos con una exigente sesión a cuatro días de enfrentarse al SD Huesca en El Sadar. Tras dos derrotas ligueras, ante el Atlético de Madrid (1-3) y el Sevilla (1-0), en Osasuna saben la importancia de sumar los tres puntos ante un rival que marcha último en la clasificación y que llegará a Pamplona con la necesidad de sacar un resultado favorable.

Por ello, Osasuna ha comenzado a preparar el partido a conciencia sin Budimir, Moncayola, Oier y Roberto Torres. Los dos últimos se encuentran con la selección de Euskadi para medirse este lunes la de Costa Rica en Eibar, mientras que los dos primeros están concentrados con Croacia y la Selección Española Sub-21 y podrían volver el miércoles a Pamplona.

La primera plantilla completó este lunes una sesión que ha constado de técnica, posesión y fútbol en la que han participado de manera parcial Darko y Brandon antes de continuar con sus respectivos procesos de recuperación. Por contra, Lucas Torró, Jonathan Calleri y Aridane siguen sin saltar al césped. Además, Chimy Ávila sigue con su particular proceso de recuperación.

Mañana, Osasuna volverá a ejercitarse en Tajonar para encarar la recta final antes de abrir la jornada número 10 de LaLiga Santander el viernes ante los oscenses en El Sadar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar