Es Noticia

Sesión de contratiempos en Osasuna con cuatro lesionados

Los jugadores de Osasuna, en la sesión de este miércoles (Foto: CAO).
ElDesmarque / EFE

Los jugadores de CA Osasuna Kike Barja y Rober Ibáñez se someterán a pruebas médicas para valorar el alcance de unas molestias musculares sufridas el martes durante el entrenamiento que no les han permitido participar en la sesión de hoy.

Osasuna ha vuelto a ejercitarse en Tajonar con la buena noticia del regreso de Marc Cardona, jugador que ayer no pudo participar debido a un dolor lumbar en su espalda.

Osasuna sigue trabajando en dos grupos

Los pupilos de Jagoba Arrasate han desarrollado su trabajo en dos grupos de 9:30 a 12:00 horas a través de distintos ejercicios de recuperación con y sin balón antes de encarar las 3 últimas sesiones de la semana.

Osasuna se ejercitó en Tajonar este miércoles (Foto: CAO).

En la sesión no ha podido entrar Jon Moncayola, jugador que sufrió el lunes una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, ni Rubén García, con una sobrecarga en el cuádriceps.

Con estos pequeños contratiempos, Osasuna ve cómo el regreso a los entrenamientos después del confinamiento por la COVID-19 se le complica con estos percances que hacen que Arrasate cuente con menos efectivos hasta el momento de los que le gustaría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar