Es Noticia
Girona
1-1
Levante

Morales acude al rescate para lograr un valioso punto en Montilivi

Maffeo y Morales, durante el Girona-Levante.
Daniel Herrera

Girona y Levante daban el pistoletazo de salida a la jornada 30 de LaLiga Santander. El fútbol volvía a Montilivi tras el parón de selecciones en un duelo con Europa y el descenso en juego. Los locales, que salieron goleados del Santiago Bernabéu en la última cita liguera, querían una victoria para asaltar los puestos nobles de la competición. Al otro lado del cuadrilátero estaban los granotas, que acumulaban dos triunfos consecutivos.

 

El encuentro comenzó a un ritmo muy elevado. El Girona buscaba la meta de Oier al son de Portu, mientras que el Levante espera su oportunidad a la contra. El cabezazo de Bernardo tras un centro de Borja Gacía se fue fuera por muy poco, al igual que la falta lanzada por Aday minutos más tarde que se estrelló directamente contra la madera. La ocasión más clara para el conjunto de Paco López fue para Boateng en la última acción del primer acto, pero su disparo ante la salida de Bono se fue al palo.
El segundo tiempo comenzó con el Girona dominando el juego... y el marcador. Granell recibió el cuero, buscó el hueco y se sacó un tremendo latigazo que se coló por toda la escuadra, primer gol para el capitán albizorro en LaLiga Santander. Pero el Levante no había dicho su última palabra, pase filtrado de Campaña que dejó solo Morales ante Bono, lo regateó con una facilidad pasmosa y marcó a placer, el 'Comandante' al rescate.
Reparto de puntos en Montilivi con mejor sabor para los hombres de Paco López, que acumulan un siete de nueve y se alejan un poco más de los puestos de descenso, a la espera de lo que hagan sus perseguidores. Por su parte, los pupilos de Pablo Machín empatan a puntos con el Sevilla, sexto clasificado, aunque los de Montella deberán jugar ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán.
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar