Es Noticia

Unzué: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretan otros"

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, evitó este viernes, en la víspera de visitar Riazor, alimentar la polémica sobre la pancarta que los Riazor Blues colgaron en la grada de la ciudad deportiva de Abegondo con una frase suya tras el choque ante el Villarreal -"Unzué: Qué suerte, el sábado jugamos el derbi"-."Creo que quedó muy claro cuando hablé cuál era el por qué de mis palabras. Y si no había quedado claro, lo volví a repetir el lunes en A Coruña. Con lo cual, no tengo nada más que decir sobre eso. Soy responsable de lo que digo y cómo lo digo, no puedo asumir la responsabilidad de cómo lo interprete todo el mundo y más en este mundo del fútbol", dijo en rueda de prensa.
Tampoco quiso valorar las declaraciones del delantero deportivista Lucas Pérez, quien ayer, en su comparecencia ante los periodistas, pidió al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que se preocupe más de que "no se inunde Balaídos todos los años" y de que el Celta "no se marcha de la ciudad" que de dar un resultado para el derbi.
"Cada uno estamos en nuestro derecho de hablar y responsabilizarnos de nuestras palabras. Me imagino que Lucas tendrá sus motivos, no lo sé, y él tendrá que acarrear con esa responsabilidad. Yo me hago responsable de lo que digo, lo que digan los demás prefiero obviarlo", insistió.
No obstante, el preparador del Celta entiende que se exprese "algo diferente" y se mantenga "viva" esa rivalidad es lo "bonito" del fútbol, siempre que se haga "desde el máximo respeto".
"Este derbi, por lo que tengo entendido, se ha suavizado y mientras estemos dentro del respeto, es fantástico", manifestó Unzué, quien convocó a los 20 futbolistas de la primera plantilla y el canterano Brais Méndez para el choque de Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar