Es Noticia

Calleja: "Me preocupa el estado anímico con el que Slavia afronta el partido"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, dijo en la víspera del partido que enfrentará a su equipo con el Slavia de Praga en la cuarta jornada de la Liga Europa que le preocupa el estado anímico del conjunto checo, líder del Grupo A."Me preocupa el estado anímico con el que el Slavia afronta el partido. Y me preocupa el bloque, porque muestra solidez de equipo compacto y competitivo, al que cuesta doblegar", declaró Calleja en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en el Eden Arena.
El encuentro se disputará el mismo día el club checo celebra 125 años de su fundación, lo que augura lleno en el Eden Arena, con capacidad para 21.000 espectadores.
"El apoyo de la afición va a ser importante", auguró el técnico madrileño.
Sobre el contrincante, Calleja destacó al luso de origen venezolano Danny, exjugador del Zenit de Petrogrado, como "desequilibrante" y el que "en los metros finales marca la diferencia".
A pesar de la temperatura, que se espera que sea de 11 grados, y de tener al estadio en contra, Calleja llega a la capital checa "con la idea de ganar".
"No va ser fácil, va a ser muy disputado, con un rival que es muy fuerte. Tenemos que dar lo máximo de nosotros para conseguir la victoria", señaló.
Aún así, y pese a la importancia del encuentro, el entrenador añadió que "no es una final y hay que ver qué hacen los otros rivales".
El defensa Álvaro González destacó que espera "un partido duro, al igual que el de ida. Ellos tienen un equipo con potencial físico, no es un rival fácil y hay que hacerlo muy bien para superarlo".
"Hay que dar un paso en Praga para encarrilar la trayectoria. No nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar