Es Noticia

Víctor afronta partido ante Villarreal "con rabia" por la derrota del viernes

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, aseguró hoy que afronta el partido de mañana frente al Villarreal (21.30 horas) "con la rabia de haber perdido el anterior (ante el Espanyol) en tres minutos (los últimos) que nada tuvieron que ver con la buena imagen del resto".Víctor dijo en rueda de prensa que espera "corregir los errores que tanto están penalizando" a su equipo, como por ejemplo los fallos de marcaje en "el balón parado", y que buscará "canalizar la rabia para derrotar a un equipo de arriba", el Villarreal, que "está en un momento irregular pero tiene un modelo de juego muy reconocido".
El técnico madrileño señaló que los amarillos tienen "una gran capacidad individual" con "jugadores capaces de desequilibrar", aunque a él le "motiva la dificultad de un partido" que ha preparado "al margen de las corrientes de opinión" y de "mil debates" que se prodigan "siempre en base a los resultados".
Víctor Sánchez, que confirmó que Dani Ceballos "no tiene nada" y podrá jugar mañana pese a que sufre "molestias por la fatiga", indicó que espera terminar con "las circunstancias" que hacen que "se escapen puntos cuando se hacen bien las cosas", si bien insistió en que su equipo "es competitivo aunque no lleguen los resultados".
"No me juego el puesto en estas nueve jornadas. Llegamos sin hacer la pretemporada ni la planificación. Era un momento complicado y asumimos el reto. Estoy seguro de que los resultados llegarán con trabajo", añadió el técnico bético sobre su continuidad.
Víctor Sánchez del Amo aseguró que entiende "los debates que hay por fuera" pero que cree que "con trabajo y tiempo se consiguen resultados", también con "la estabilidad que tienen los equipos que van por delante" que, al contrario que el Betis, no han sufrido "un ascenso y una renovación de plantilla".
Por último, el entrenador bético dijo que "no" le "parece mal" que el delantero Rubén Castro "se enfade" cuando es sustituido porque ésta "es la característica de un gen goleador, de un egoísmo positivo que tiene todo delantero" y con el relevo, "pierde minutos para hacer goles".
"Sin embargo, en frío, entiendo que hay otros compañeros que hacen un trabajo específico para el equipo. No me parece mal su reacción. Me parece peor cuando baja los brazos si falla una ocasión. Lo otro no es más que el calentón del momento", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar