Es Noticia

Osasuna regresa a los entrenamientos pendiente de los lesionados

ElDesmarque / EFE

La plantilla de Osasuna se ejercitará este miércoles en las instalaciones de Tajonar tras el parón navideño y con la mente puesta en preparar el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar, que se disputará el 3 de enero en El Sadar.

El entrenamiento está programado a las 18.30 horas y, previsiblemente, será dirigido por el técnico utrerano Joaquín Caparrós y su equipo técnico, en la primera sesión después de que el conjunto 'rojillo' superara en su estadio la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Granada.
La plantilla, tras seis días de descanso, deberá afrontar tres encuentros en las dos primeras semanas de enero, uno de liga contra el Valencia el próximo 9 de enero en El Sadar y los dos choques de octavos de final de la Copa del Rey, cuya eliminatoria final se disputará el 12 de enero en Ipurua.
En este contexto, se antoja clave la recuperación del centrocampista Miguel de las Cuevas, quien sufrió una luxación del hombro izquierdo, y del medio Fran Mérida, que padece una microrrotura en el isquiotibial de la pierna derecha, ambos lesionados en el último partido disputado contra el Granada en El Sadar.
A ello se une la baja del defensa y capitán Miguel Flaño, operado el pasado 19 de diciembre de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, la misma lesión que sufrió su hermano gemelo, el también osasunista Javier Flaño, nada más comenzar la temporada.
También causa baja para lo que resta de temporada el centrocampista francés Didier Digard, por una rotura de ligamento cruzado anterior que se produjo a finales de octubre.
Además, el defensa Oier Sanjurjo, aquejado  de una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el canterano Imanol García, que padece una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, se encuentran pendientes de evolución.
En cualquier caso, el club navarro finalizará 2016 con un total de 7 puntos desglosados en una victoria, cuatro empates y once partidos perdidos, por lo que desde el club ya se ha anunciado la intención de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar