Es Noticia

Mouriño: "Seguiré si hay un proyecto, si no lo hay no seguiré"

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, insistió hoy en ligar su futuro al frente del club a que el club adquiera en propiedad un estadio, sea Balaídos o uno nuevo, o a la construcción de una ciudad deportiva, ya que la actual, situada en A Madroa, es de titularidad pública."Tengo todas las posibilidades y ninguna de continuar. Yo necesito un proyecto, si hay un proyecto habrá Carlos Mouriño; si no lo hay, no habrá Carlos Mouriño. No hay una fecha de caducidad, lo que hay es un proyecto por el que vamos a seguir luchando porque creemos en él", comentó el dirigente a los periodistas tras la junta de accionistas.
El máximo accionista del club reiteró que dotar al club de patrimonio es "necesario" e "imprescindible" para garantizar el futuro a largo plazo de la entidad, y negó que la venta del club al holding chino sea una realidad.
"Nadie podrá presentar un documentado firmado por los chinos, por el Celta o por la empresa que representa las acciones del venta. Vuelvo a decir que mi deseo es continuar, quiero que el club crezca y se pueda igualar a otros clubes", aseguró Mouriño.
El presidente también hizo una valoración del sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, que enfrentará a su equipo con el Shakhtar Donetsk: "El Celta ya ha dado guerra a muchos equipos. Yo confío mucho en este equipo. Creo que va a más y en esas fechas alcanzará una puesta a punto muy óptima".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar