El argentino Mateo Musacchio y el mexicano Jonathan Dos Santos se incorporarán mañana viernes a los entrenamientos del Villarreal tras haber estado con sus selecciones nacionales, lo que podría condicionar el once que presente el técnico Fran Escribá el domingo en San Mamés ante el Athletic Club.
En la sesión de trabajo del equipo castellonense ya han estado presentes la mayoría de los internacionales que estuvieron con sus selecciones como han sido los casos de Sergio Asenjo, el serbio Antonio Rukavina, el congoleño Cédric Bakambu y el italiano Nicola Sanone.
Musacchio y Dos Santos llegarán mañana viernes tras los compromisos más lejanos de sus selecciones lo que supone que sólo podrán trabajar en dos sesiones con el equipo, lo que ha hace que su presencia en el equipo titular esté en aire.
Musacchio es un habitual en el once titular y suele jugar siempre que está en condiciones, pero el hecho de no haber preparado el partido, juega a favor de Álvaro González, que ha estado toda la semana trabajando con el equipo.
En el caso de Jonathan Dos Santos, quien cuenta con minutos pero está menos asentado en el once, sus opciones de jugar se reducen, ya que a esta circunstancia se une el hecho de su larga ausencia en el trabajo diario del equipo.
Además, el equipo ya trabaja a pleno rendimiento con los jugadores que han tenido molestias en las últimas semanas, como el esloveno Bojan Jokic, el ruso Denis Cheryshev o Samu Castillejo, que se han entrenado con normalidad esta semana.