Es Noticia

Beto y Tremoulinas regresan al grupo tras estar con sus selecciones

ElDesmarque / EFE

El portero portugués Beto y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas se reincorporaron este martes a los entrenamientos del Sevilla, tras haber estado concentrados desde hace una semana con sus respectivas selecciones por distintos compromisos internacionales.

Beto y Tremoulinas se ejercitaron con normalidad, según informó el club, en la sesión vespertina que dirigió el técnico sevillista, Unai Emery, al igual que ya hizo este pasado lunes el delantero italiano Ciro Immobile, que fue el primero de los nueve jugadores sevillistas convocados por sus selecciones en regresar a Sevilla.
Emery aún sigue sin poder contar con otros seis futbolistas que irán regresando de forma escalonada: el portero Sergio Rico y el extremo Víctor Machín 'Vitolo' (España); los medios Éver Banega (Argentina), Michael Krohn-Dehli (Dinamarca) y Grzegorz Krychowiak (Polonia); y el delantero Yevhen Konoplyanka (Ucrania).
En el caso de Beto, se ha integrado al trabajo con el equipo después de que no participara en el partido que Portugal jugó este lunes en Albania, clasificatorio para la Eurocopa 2016, al contrario que Tremoulinas, que sí dispuso de minutos en el amistoso disputado por Francia y Serbia en la ciudad gala de Burdeos.
Ante esta ausencia de los internacionales para preparar la visita del viernes al Levante, el técnico vasco contó en el entrenamiento, como todos estos días, con muchos canteranos: el meta José Antonio Caro; los defensas David Carmona y José Joaquín Matos; los medios Toño Cotán, Borja Lasso y Curro Sánchez; y el delantero Juan Muñoz.
El Sevilla volverá a ejercitarse este miércoles por la tarde, en una sesión en la que se incorporarán algunos jugadores más que ya han terminado la concentración con sus selecciones, mientras que el jueves trabajará por la mañana antes de viajar ese mismo día a Valencia para el choque liguero frente al Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar