Es Noticia

Emery elige a Rami

ElDesmarque

Unai Emery y Monchi tienen muy claro el perfil de central que buscan para la Champions League. Un hombre potente físicamente, pero con calidad. O en otras palabras, un corte que se asemeje a Fazio.

Por ello, trabajan a contrarreloj para adelantarse a sus rivales, la mayoría más potentes económicamente, y poder firmar al elegido. El diario Marca apunta un nuevo nombre para ocupar la vacante que dejó el argentino, y que no terminó de cubrirse la pasada temporada pese al buen rendimiento de Pareja, Carriço, y por momentos de Kolo: Adil Rami. El técnico sevillista lo entrenó en el Valencia, y considera que es el futbolista ideal para complementar su parcela defensiva.
El zaguero francés, de 29 años, no será una opción fácil ni mucho menos. Sus 1.90 de estatura, acompañados de una más que correcta salida de balón, son muy codiciados en el mercado europeo. Actualmente en las filas del Milan, podría entrar en la operación Ibrahimovic con el PSG, o al menos, así lo pretenden los rossoneri. El Olympique de Lyon, según la citada información, también sigue sus pasos. Monchi no puede competir económicamente con ellos (sobre todo con los parisinos), pero la 'marca Sevilla', el tetracampeón de Europa, suele tentar mucho a los jugadores. 
Emery habría dado el sí al fichaje, aunque consciente del desembolso que tendría que llevar a cabo el club. Son 4 los millones que pide el Milan por su traspaso, y a ello habría que unirle el montante del sueldo de Rami, bastante alto como suele ser habitual en los jugadores de San Siro. Al igual que Konoplyanka, ocupa uno de los principales puestos en las opciones que maneja la secretaría técnica nervionense, cada uno en su demarcación, pero la adquisición del zaguero se antoja dificultosa y enrevesada, al igual que la del extremo. Dos quebraderos de cabeza para Monchi, que de lograrlos, aumentarían considerablemente el nivel del plantel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar