Es Noticia

Dos dudas para Valverde en la visita al Elche

ElDesmarque / EFE

La plantilla del Athletic Club ha regresado este martes al trabajo con la única ausencia de Iker Muniain, operado de una grave lesión de rodilla la pasada semana, y los también lesionados Andoni Iraola e Ibai Gómez trabajando al margen del grupo dentro sus respectivos procesos de recuperación.

Iraola, baja ante el Deportivo por una leve lesión muscular, e Ibai, aquejado de una subluxación en el hombro izquierdo, se han ejercitado a las órdenes del preparador físico Xabi Clemente realizando carrera continua y varios circuitos físicos, algunos de ellos con balón.
Ibai, ausente los tres últimos partidos, ha realizado los ejercicios con una protección en el hombro que limita algunos de sus movimientos, por lo que no se espera que el delantero bilbaíno esté disponible para el partido del domingo en Elche, una cita para la que todavía está en duda el regreso de Iraola.
En otro de los terrenos de juego Ernesto Valverde ha dirigido una sesión de una hora y media de duración que ha consistido en rondos, circuitos dirigidos por el preparador físico, José Antonio Pozanco, y partidillos en campo reducido en los que el técnico no ha ofrecido pistas sobre sus intenciones para el Martínez Valero.
Valverde ha citado a sus jugadores el miércoles a las 10.30 horas para realizar la segunda de las cinco sesiones con la que va a preparar la penúltima jornada de Liga en el estadio ilicitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar