El cuerpo técnico del Espanyol ha podido contar esta mañana con los delanteros Sergio García y Felipe Caicedo y el lateral derecho Anaitz Arbilla después de que acabaran con distintos problemas físicos el partido del domingo ante el Rayo y no se ejercitaran con el grupo el lunes.
El caso de Caicedo era el más delicado, ya que el ariete ecuatoriano finalizó el choque en Cornellà-El Prat con un traumatismo craneal y, aunque las pruebas complementarias a las que se sometió descartaron cualquier complicación, los galenos han estado pendientes de su evolución.
Sergio García, por su parte, ya está recuperado de una herida en el pie izquierdo, además de haber solventado molestias debido a unas ampollas en las plantas; y Arbilla, que acabó con una contusión, ha trabajado con normalidad, por lo que los tres estarán disponibles para el encuentro de este viernes ante el Eibar, en Ipurua.
Finalmente, Felipe Mattioni ya ha dejado atrás su distensión en la pierna derecha, ha recibido el alta médica y se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.