Es Noticia

El levantinismo llora el adiós a Ramón Ferrer y su familia con un sentido homenaje en Orriols

Periodista especializada en el Levante UD.

El Levante UD ha regresado este domingo al Ciutat de València en una jornada que ha resultado ser de lo más dura y emotiva para todo aficionado granota. Este duelo contra el Sporting de Gijón siempre será recordado en Orriols por el bonito y sentido homenaje que se ha producido hacia Ramón Ferrer y su familia, fallecidos hace unas semanas en el trágico incendio de Campanar. 

Ramón Ferrer, abonado del Levante UD desde hacía más de veinte años, perdió la vida junto a su esposa y sus dos hijos durante el incendio que ha conmovido a toda la sociedad valenciana. Desde aquel día, en el Ciutat de València siempre quedará un hueco imposible de llenar y de olvidar, y es por eso que desde el club se ha querido rendir el mejor homenaje posible.

Como primera medida, desde la entidad granota se han entregado dos pases vitalicios a los padres de Ramón, para que puedan acudir al Ciutat siempre que lo deseen. En la previa del partido, además, los presidentes de ambos clubes, Pablo Sánchez y David Guerra Gómez han depositado un ramo de flores en el lugar en el que se sentaba Ramón Ferrer cuando acudía al estadio con sus amigos en la grada de Gol Alboraya, todo ello bajo la querida canción de Los Secretos, 'Pero a tu lado'.

El Levante homenajea e a Ramón Ferrer y su familia, fallecidos en el incendio de Valencia. (Foto: Sporting de Gijón)

Tras esto, la afición del Levante ha protagonizado un emotivo minuto de silencio en la salida de los jugadores al terreno de juego, acompañado por el himno granota tocado a cuerda. Minutos después, este silencio se ha roto con un aplauso que ha durado alrededor de tres minutos, tiempo en que los capitanes azulgranas emplearon para subir un ramo a los familiares de Ramón Ferrer.

Finalmente, se ha realizado otro minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del incendio, y ambos equipos han portado el brazalete negro en el partido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar