El Levante UD ha continuado esta mañana de jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo duelo contra el Andorra en el Ciutat de València. Con Felipe Miñambres ya al mando, el conjunto granota busca romper la mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria, y para ello va sumando nuevos efectivos, como es el caso de Giorgi Kochorashvili.
Durante la sesión de trabajo matutina, la buena noticia y la principal novedad en el Levante ha sido sin lugar a dudas la incorporación, de manera parcial, de Giorgi Kochorashvili al trabajo colectivo. De esta forma, el centrocampista, tras superar su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, ya ha podido realizar parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros poniendo fin a las sesiones de trabajo individuales.
Con esto, Felipe Miñambres empieza a restar el número de bajas en el Levante, y es que la lista de lesionados actualmente se compone tan solo por Algobia, Álex Valle y Marcos Navarro. Por otro lado, el conjunto granota no cuenta con ningún jugador sancionado, pero sí deberá andarse con ojo con Dani Gómez, que se encuentra apercibido.
Dicho esto, la primera plantilla realizará mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València el último entrenamiento previo al encuentro del sábado ante el FC Andorra y, posteriormente, Felipe Miñambres comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer explicaciones, tanto como director deportivo como en la faceta de entrenador.