Es Noticia

Rober Pier se disculpa desde el dolor "fuerte y cruel" y asegurando "dudo que fuera penalti"

El periodista no es noticia

Rober Pier se disculpa con el Levante tras su penalti que dejó al club sin ascenso.  Lo hace desde el dolor "fuerte y cruel" y dudando que fuera penalti

Cuando parecía todo hecho, Hernández Maeso le ha arrebatado al Levante UD un ascenso que había merecido sobre el campo. El empate le valía por haber clasificado por delante en competición doméstica y el colegiado añadió tres minutos en la segunda parte de la prórroga. En el último instante, tras un saque de esquina, el balón rozó ligeramente en el brazo de Róber Pier. Tras una larga revisión desde la sala Vor por parte de Eduardo Prieto Iglesias, ha llamado al árbitro de campo a la pantalla y este ha decretado penalti. Puedes ver la acción en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

La carta íntegra de Rober Pier

Es una pesadilla. No os podéis imaginar el dolor de mi corazón. De ser el mejor día de mi vida a ser el peor. Por unos segundos. Por un rebote que dudo que sea penalti.

Soy un granota más, era un sueño conseguir este ascenso, por todos vosotros, por nosotros. Lo he luchado como el que más, la gente lo sabe, me he dejado la piel siempre y cuando se me ha necesitado, por mi equipo, por mi club. Lo haría una y mil veces.

El fútbol no me ha dejado un camino fácil la verdad, he aprendido muchísimo, me he hecho fuerte, he aguantado muy bien adversidades, pero esto, sinceramente, no lo merecía.

Hoy no hablo como un futbolista, os hablo yo, os hablo desde lo que soy, una persona que quiere a este club un mundo y que lo está pasando mal, es un golpe muy fuerte y muy cruel.

Para acabar, que no os quepa duda que pase lo que pase esto será un aprendizaje más, que tengo mucha fuerza dentro y la voy a sacar.

El fútbol, la vida, nos ha hecho daño, pero seguiré adelante con todo, más fuerte.
Os quiero granotas, mucho ánimo a todos

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar