Es Noticia

Pablo Martínez, un hombre de palabra que enamora a todas las generaciones de granotas

ElDesmarque

El Levante UD encadenó este domingo la vigésima jornada sin conocer la derrota tras imponerse al CD Lugo en el Ciutat de València por 3-1, con goles de Bouldini, Pablo Martínez y Róber Ibáñez. Fue un encuentro en el que los granotas apenas tuvieron complicaciones para sumar los tres puntos, y donde un futbolista brilló gracias a su buen nivel sobre el terreno de juego. Este no fue otro que Pablo Martínez, que se lo dejó todo sobre el césped y, además, volvió a enamorar a todos los levantinistas con su juego y sus promesas.

Hace apenas unos días Pablo Martínez realizó, junto a su compañero Femenías, una visita en clave granota a un colegio integrado en la iniciativa del Levante UD ”El Club de los Niños”. Durante esa sesión fueron varios los alumnos que le propusieron al centrocampista diferentes formas de celebrar un gol, y el futbolista no tardó en aprenderse la jugada. Desde tocar la guitarra hasta hacer la voltereta, hubo muchas ideas sobre el escenario, aunque el canterano optó por tan solo dos. 

Con el descanso ya acechando en el Ciutat de València, todo indicaba que los futbolistas se marcharían a vestuarios con las tablas en el marcador. Sin embargo, en ese momento apareció Pablo Martínez para aprovechar un error de la defensa rival, hacerse con el balón y disparar a puerta, anotando así el 2-1 en el minuto 43. Con ello, la euforia no se hizo esperar, y el mediocentro corrió hasta el córner para cumplir su palabra y celebrar el gol tal y como había prometido, con toque de guitarra y una A hecha con sus manos. No fue ninguna sorpresa que los niños situados en el córner contrario de Orriols se arrancasen a corear el nombre de su nuevo ídolo Pablo Martínez, que ya ha enamorado a todas las generaciones de levantinistas en apenas unos meses.

Pablo Martínez celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar