Es Noticia

Postigo y Alharilla reflexionan sobre su paso en el Levante UD y el sentimiento granota

Redacción nacional

Los capitanes de los equipos femenino y masculino del Levante UD, Sergio Postigo y Maria Alharilla dedicaron unas bonitas palabras al club granota en la tertulia que se celebró con motivo de la exposición organizada por L’ETNO, De granotes, gats i palmeres. Els orígens del Levante UD en el salón Alfons el Magnànim de La Beneficència.

En la actividad para recordar la historia pasada y reciente del club azulgrana valenciano, los capitanes hablaron del orgullo levantinista y su desarrollo con el paso de los años. Postigo expresó lo que significa el sentimiento del Levante UD, "jugar en el levante no es solo los veinte o quince mil aficionados que se ven el estadio cada partido sino todo lo que hay detrás, al final jugar con esa responsabilidad es lo que hace este club especial. Que después de situaciones tan difíciles que podamos seguir viviendo juntos momentos tan bonitos, hace que este club sea algo superior".

Por su parte Maria Alharilla habló sobre el sentimiento de familia que siente por el conjunto granota, "Al final todos los que trabajamos para este club, tenemos un sentimiento que nos hace grande. Es mi casa, este club es una gran familia. De todos los momentos buenos, nunca se me va a olvidar el debut". Postigo añadió que se siente realizado como futbolista en el Levante UD, "vine con un sueño y he cumplido mucho mas, cuando me llamaron por primera vez jamas me imagine todo lo que vendría después".

Con motivo de la exposición organizada por L’ETNO, De granotes, gats i palmeres. Els orígens del Levante UD, se han preparado una serie de actividades divulgativas alrededor de la historia pasada y reciente del club azulgrana valenciano. Hay que recordar que la exposición permanecerá abierta en las dependencias de L’ETNO, propiedad de la Diputació de València, hasta el próximo mes de junio.

Sergio Postigo interviene en una tertulia sobre el Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar