Es Noticia

La primera canción que suena en el vestuario de la Roja es valenciana y cuenta con Postigo y Femenías como cantantes

Postigo, en el videoclip de la canción que la Roja pone en el vestuario.
ElDesmarque

Ximo Miralles y su grupo Dorsal 31, junto con Álvaro Benito, han lanzado la canción 'Yo soy de aquellos', una bonita iniciativa que destinará todo lo recaudado a la Fundación Española para la Investigación de la Esclerosis Lateral (Fundela). Esta melodía sonará en el vestuario de La Roja a lo largo del Mundial de Qatar, y en el videoclip de la misma se puede encontrar la presencia de varios futbolistas, incluso del Levante UD, como Sergio Postigo y Joan Femenías. 

Postigo y Femenías han dejado de lado el fútbol durante unas horas para cambiar el balón por el micrófono, y contribuir así en una iniciativa de lo más solidaria. El Levante es un club conocido por mostrar siempre su lado más caritativo, y así lo demuestra día a día su Fundación, por lo que los futbolistas de la primera plantilla no podían quedarse fuera de este proyecto que acompañará a La Roja a lo largo del Mundial.

Femenías, en el videoclip de la canción que la Roja pone en el vestuario.

Ximo Miralles es un portero que decidió aparcar el fútbol a los 26 años desde la frustración de no llegar a la elite y dejar de ser feliz compitiendo en Segunda B. Mejor portero de la categoría en el Numancia. Una mala experiencia en el Logroñés el pasado curso, cuando por su cabeza se amontonaban ya cientos de canciones que escribe para desahogarse. A las que pone música junto a su hermano Jaime, también exfutbolista formado en la cantera del Villarreal CF.

'Yo soy de aquellos' es una canción dedicada a eso que aman muchas personas, tanto adultos como niños, que no es otra cosa que un balón de fútbol, ese mismo que durante unas semanas hará soñar a millones de personas con conseguir poner en su pecho una nueva estrella tras vencer en el Mundial de Qatar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar