Es Noticia

El Levante repite jugada con Nafti y calca lo que hizo con Paco López

Mehdi Nafti, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Levante UD confirmó este mismo lunes que, tras la derrota ante el Racing de Santander en el Ciutat de València, Mehdi Nafti dejaba de ser entrenador del conjunto granota. Con un total de tres derrotas, cuatro empates y tan solo dos victorias, los granotas sumaban 10 puntos y unos números que le dejaban muy alejado en la tabla del objetivo del ascenso a la máxima categoría.

Con la destitución del franco-tunecino, el Levante UD repite la misma jugada que realizó la pasada temporada con Paco López. A pesar de que Mehdi Nafti ha aguantado una jornada más al frente del banquillo granota y ha conseguido mejores números que el valenciano (4 puntos) a la misma altura del curso, las sensaciones son aún peores debido a la categoría y el objetivo marcado, y el descontento en el entorno azulgrana es más que evidente ante una gestión que no terminó de funcionar en el pasado.

Con un rumbo todavía por definir, el Levante UD ha optado por situar a Felipe Miñambres al mando mientras que se encuentra un nuevo entrenador que dirija al equipo, en una semana en la que los granotas jugarán dos partidos ante Mirandés y Leganés. Con todo, está claro que el director deportivo deberá acertar en esta segunda oportunidad con la elección del nuevo técnico para no revivir los errores de la pasada campaña, donde pasaron hasta tres entrenadores por Orriols y se terminó consumando el descenso a la categoría de plata.

Las opciones que se barajan para el banquillo del Levante

El franco-tunecino sustituyó en el cargo al italiano Alessio Lisci, que dirigió al Levante entre diciembre de 2021 y mayo de 2022 y no pudo evitar el descenso de categoría a Segunda División. Lisci estuvo en el banquillo del Levante veintitrés partidos y logró ocho victorias. Curiosamente el nombre del joven técnico italiano fue uno de los nombres que se coreó en el fondo Alboraya como protesta contra Nafti, y es que la afición granota tiene claro quién es su candidato para redirigir el rumbo del equipo. Son cánticos que, además, Álvaro Cervera pudo escuchar sin problemas porque estaba en las gradas del Ciutat de València. El ecuatoguineano ya sonó al principio de temporada, pero Quico Catalán, otro de los señalados por la crisis, y su Consejo apostaron por Nafti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar