Es Noticia

El Levante confirma el deseo de los granotas: De Frutos y Campaña se quedan

De Frutos y Campaña en un partido con el Levante UD.
A. G. F.

A escasos minutos para que finalice el mercado de fichajes, el Levante UD ha lanzado la noticia que todo el levantinismo esperaba: Jorge De Frutos y José Campaña seguirán defendiendo la elástica granota. El club valenciano ha hecho un guiño a la continuidad de los jugadores mediante una foto de ambos acompañada por la frase "no serán capaces de quedarse, ¿no?". Ante tal anuncio, la afición no se ha hecho de rogar a la hora de mostrar su alegría, pues ambos futbolistas son claves en el nuevo proyecto de Orriols.

Ha sido una jornada repleta de incertidumbre donde incluso se ha producido la visita de los representantes de ambos jugadores a las oficinas del Ciutat de València. Mientras que Campaña parecía no tener ofertas claras, el Getafe ha seguido apretando por De Frutos hasta el último momento, y es que los azulones han llegado a hacer una oferta de diez millones de euros. El Levante ha rechazado la misma, pero ha ofrecido una contraoferta en la que vende al segoviano si los de Ángel Torres lo ceden en Orriols el presente curso, opción que los madrileños han terminado por rechazar.

Con todo esto, parece ser que el Levante UD seguirá contando con sus mejores jugadores, que han demostrado ser esenciales en el juego del equipo, además de grandes revulsivos, tal como se ha podido comprobar en las dos jornadas que han podido disputar ante Zaragoza y Tenerife.

Jorge de Frutos, durante el encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante en La Romareda. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    ENHORABUENA, es la mejor decisión, son dos jugadores imprescindibles para conseguir el ascenso. La estructura actual del Club sólo es sostenible en Primera División. Sin la inyección económica de la TV, nada se puede sostener.