Es Noticia

Cárdenas hace méritos para que siga la rotación en la portería

Expandir v

Dani Cárdenas sigue dando la razón a Alessio Lisci, que apuesta por la alternancia de sus dos porteros en la portería. El meta de Terrassa fue salvador de su equipo este lunes en Balaídos ante el Celta con una parada tremenda en el 86', cuando el partido moría y cuando la afición del Celta ya cantaba el gol de la victoria. Cárdenas tocó lo justo para amarrar un punto después del empate de Roger y fastidiar el debut en LaLiga Santander con el Celta de Pineda.

Cárdenas venía de guardar la portería del Levante UD ante el Betis en el Ciutat y en el Wanda Metropolitanto. Tras dejar la portería a cero en Madrid, el técnico volvió apostar por él. La decisión fue fácil. Por rendimiento y porque Aitor se cayó de la convocatoria a última hora por una indisposición.

En Balaídos, Cárdenas sumó su partido número 12 esta temporada en LaLiga y después de haber estado durante cuatro jornadas consecutivas sin jugar, lo ha vuelto a hacer a buen nivel. Más allá del duro correctivo sufrido ante el Betis, en el Wanda, Cárdenas no encajó y en Vigo paró todo lo que pudo. Cervi consiguió fusilarle tras aprovechar un error garrafal de Son en la marca.

Cárdenas, más resguardado con la defensa de tres

Es evidente que el equipo ha mejorado en la última semana en lo que a sus prestaciones defensivas se refiere. La línea de retaguardia se muestra con las ideas más claras, más contundente y sabiendo cómo reducir riesgos innecesarios y todo ello, el equipo, y sobre todo, el portero lo notan y lo agradecen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar