Es Noticia

Se confirman los peores presagios con Soldado y Dani Gómez

Expandir v
Redacción nacional

La disputa de la primera jornada de LaLiga ha supuesto para el Levante UD la pérdida de potencial ofensivo, ya que sus delanteros Roberto Soldado y Dani Gómez se lesionaron en la visita a Cádiz y estarán seis y tres semanas de baja, respectivamente.

El Levante ha informado en un comunicado de que tras las pruebas realizadas este lunes Soldado, el gran fichaje para esta temporada, sufre una lesión es los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos unas seis semanas. Este es el parte médico oficial de los dos delanteros: "Roberto Soldado y Dani Gómez han sido sometidos a diversas pruebas médicas a lo largo de esta mañana para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron el pasado sábado en el encuentro ante el Cádiz CF.

Las pruebas han revelado que Soldado sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de la competición en un periodo aproximado de seis semanas. Por su parte, Dani Gómez padece una rotura en el bíceps femoral derecho y causará baja en un tiempo aproximado de tres semanas".

El empate en el último minuto no fue la única mala noticia del Levante UD frente al Cádiz CF. Roberto Soldado se retiró lesionado en el minuto 51 de juego tras notar molestias en la zona de los isquiotibiales. El fichaje 'estrella' de los granotas en este mercado no pudo tener un peor debut en partido oficial con el Levante.

El atacante quiere volver tras el parón de selecciones del mes de septiembre, para la jornada 4 de LaLiga; pero parece difícil que pueda estar recuperado para esa fecha. El delantero valenciano ha pasado esta mañana por la clínica Ascires para determinar el alcance de su lesión. 

Soldado KO en el Cádiz-Levante

El también atacante Dani Gómez, a pesar de entrar en la segunda mitad, también acabó lesionado el encuentro ante el conjunto gaditano y las pruebas médicas han revelado que sufre una rotura en el bíceps femoral derecho y que estará tres semanas de baja.

La baja de los dos delanteros dejará mermada la parcela ofensiva del Levante para los próximos compromisos ligueros, ya que el técnico Paco López solo podrá contar como atacantes puros en la plantilla con Roger Martí y Sergio León.

Dani Gómez KO

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar