Es Noticia

Así es Curro Sánchez, el `nuevo´ De Frutos

Expandir v
Pablo Piqueras

El nuevo nombre que apunta para recalar en el Levante UD es Curro Sánchez. Puede convertirse en el nuevo Jorge de Frutos que llegó con características similares al club granota, incluso con menos experiencia porque disputó menos partidos en LaLiga SmartBank. El extremo derecho de la Ponferradina termina contrato con su actual equipo y llegaría a coste cero a la entidad granota. Cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank tras cuatro temporadas de bagaje. Ha pasado por tres equipos distintos, concretamente Sevilla Atlético, Numancia y Ponferradina, y en todos ellos ha tenido una participación positiva. Su mejor temporada fue diferencial con el conjunto de Soria anotando 13 goles.

Curro Sánchez en un partido con el Numancia.

Curro Sánchez tiene similitudes con la actual revelación del Levante esta temporada como es Jorge de Frutos. La primera es que vienen destacando en equipos de Segunda División y siendo importantes. Han aportado desequilibrio y juego asociativo, cualidades que se necesitan en el equipo dirigido por Paco López. La segunda es que son de casi de la misma generación y tienen mucho margen de mejora porque todavía son jóvenes, no han llegado ha su pick más alto y sus mejores años están por llegar.

Otra cualidad que tienen ambos es la posición que ocupan en el terreno de juego, que normalmente es la banda derecha como extremos, aunque pueden jugar en ambos costados. No obstante, Curro Sánchez puede jugar como segundo punta dando más polivalencia al míster, requisitos que gustan a Paco López. El golpeo a balón y la conducción son otras armas que comparten. El disparo desde la frontal del área y los centros destacan en ellos. Y por último, Curro Sánchez cuenta con una arrancada en los primeros metros buena para deshacerse de los rivales, y al mismo tiempo utiliza correctamente su altura, 1,78 cm para los duelos aéreos contra el lateral izquierdo oponente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar