Es Noticia

Melero corre para solventar un problema a Paco López

El periodista no es noticia

Melero toca balón. Se ha cumplido un mes desde que le comunicaron su baja y la próxima de LaLiga Santander ante la SD Huesca parece un poco precipitada pero él quiere intentarlo. Este martes el futbolista ya tocó balón con un recuperado en la Ciudad Deportiva de Buñol y su objetivo es estar a disposición de Paco López cuanto antes.

Para el choque contra los aragoneses sería ideal. Cabe recordar el cabreo de Paco López al saber que les tocaría jugar el viernes 2 y no el sábado o el domingo. "Sí, con respecto al partido del viernes contra el Huesca, no te lo voy a negar. No me ha gustado, sinceramente. Como siempre hay que acatarlo, no puedes hacer otra cosa pero no me ha gustado. Tal y como tenemos al equipo, sin mediocentros, que Vukcevic vuelva tenga un partido dos días antes y Bardhi lo mismo, con Malsa con cuatro amarillas, pues no me ha gustado nada." Melero podría ser una opción al menos para dar descanso a alguno de los titulares. Se habrán cumplido cinco semanas

Melero

El parte médico y la evolución prevista de Melero

Este es el parte médico que ha emitido el club en su día y que cifraba en seis semanas su regreso a los campos de juego.

Gonzalo Melero ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han revelado de una manera más concreta el alcance de la lesión muscular que se detectó el pasado 12 de febrero en los isquiotibiales del muslo derecho.

El centrocampista seguirá un tratamiento conservador y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos en unas seis semanas.

Recordamos que el futbolista sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de ida de las Semifinales de la Copa SM El Rey ante el Athletic Club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar