Es Noticia

Sin descanso navideño, el Levante ya piensa en el Betis

Expandir v
Manuel Morera

Para todo el mundo serán unas navidades atípicas y, con el volumen de partidos que LaLiga fijó para estas fechas, el fútbol también se tendrá que adaptar a la situación actual. El Levante UD ha conseguido encauzar el rumbo y, poco a poco, subir posiciones en la tabla. La victoria contra la Real Sociedad fue clave, aunque no se pudieron confirmar las buenas sensaciones contra el Huesca y solo se pudo sacar un empate. Aun así, los de Paco López no tendrán tiempo, para relajarse y apenas contarán con vacaciones. Los granotas descansarán el día de Nochebuena y Navidad, pero el día 26 tendrán que regresar a los entrenamientos. Todo ello pensando en el partido contra el Betis fijado para el 29 de diciembre.

El Levante ha conseguido sumar puntos en las últimas jornadas y salir del descenso, pero la plantilla no puede relajarse. Por eso y por el cúmulo de partidos, los de Paco López solo tendrán dos días de descanso estas Navidades y el día 26 regresarán a los entrenamientos, para preparar el enfrentamiento contra el Betis.

El Betis, un rival directo del Levante UD

El Real Betis tiene un presupuesto mucho mayor que el del Levante UD, pero vive rodeado de problemas. El combinado andaluz no acaba de despegar, pese a haber realizado buenos partidos y Manuel Pellegrini está cuestionado. Todo ello, convierte a los béticos en un rival directo en la clasificación y un buen resultado podría ser clave al final de la temporada.

Paco López habló sobre las escuetas vacaciones que tendrá el equipo (Foto: Levante UD).

Paco López es consciente del apretado calendario del equipo y en la previa del enfrentamiento contra el Huesca ya habló de las escasas vacaciones que tendrían sus futbolistas: "Pues sí, apenas vamos a tener dos días de descanso. Daremos 24 y 25 porque rápidamente tenemos ya el siguiente partido. Son fechas muy señaladas en las que a todas nos hubiera gustado por cómo las vivimos aquí en España, estar con la familia. Nos vamos a tener que adaptar como todo el mundo. Hay que hacer ese esfuerzo porque es así. De todas formas, nos acordamos de los que menos posibilidades tienen. Habrá mucha gente que lo estará pasando mal. En ese sentido, ese esfuerzo no nos supone nada porque somos unos privilegiados y sí que habrá gente que no pueda ver a sus familias por muchas otras razones. Desde aquí, felicitar a los granotas de antemano las fiestas y que a ver si pasa ya este maldito virus y que todo el mundo tenga salud. Trataremos esos dos días de desconectar y volver con más fuerza al partido siguiente."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar