Es Noticia

El gol de Coke que hizo reaccionar al Levante

Coke se lleva un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Ante la falta de fútbol por la crisis del coronavirus, se está convirtiendo en costumbre recordar viejos partidos. Es por eso que LaLiga ha optado por animar a sus aficionados a través de las redes sociales con vídeos de goles o jugadas de otras temporadas. En esta ocasión el protagonista ha sido Coke Andújar, que ha terminando viendo como se cruzaban su pasado y su presente.

LaLiga ha compartido un gol de Coke con el Sevilla en un partido correspondiente a la temporada 2013-2014. En él, el conjunto andaluz se veía las caras con el Levante UD, actual equipo del lateral, por lo que las reacciones no se han hecho esperar.

https://www.instagram.com/p/B_PtRhBnvNv/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras Coke bromeaba sobre la asistencia de Vitolo que le permitía abrir el marcador, el Levante ha respondido al gol con emoticonos enfadados. Sin embargo, el buen rollo no ha tardado en hacer acto de presencia. El madrileño no se lo ha pensado dos veces y ha vuelto a meterse el cariño de los granotas en el bolsillo, respondiendo al club con las palabras "oye que me dolió un poquito".

Comentarios al gol de Coke contra el Levante.

Como era de esperar, todo ha quedado en una simple anécdota que recordar pues, además, el conjunto levantinista terminó llevándose los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así fue el gol de la discordia de Coke

El Levante se desplazaba hasta Sevilla para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Fue un partido lleno de idas y venidas, tanto que en el minuto 26 Coke ya había puesto el 1-0 en el marcador.

El lateral recibió un pase de Vitolo cerca en el mediocampo. Sin dudarlo dos veces, el madrileño condujo el balón hasta la frontal del área y puso un centro, pero este terminó siendo un disparo a portería que se estrelló contra el segundo palo y entró. Keylor Navas no pudo hacer lo más mínimo para detenerlo.

La alegría duraría poco para los sevillistas, pues Barral, tres minutos después, terminaría provocando un penalti que él mismo transformaría en el empate. Durante los minutos siguientes al gol, el Levante no cesaría de atacar, tanto que estuvo a punto de anotar un gol olímpico, aunque Beto lo evitó.

Tras el paso por vestuarios, el asedio del Sevilla no cesó, pero Keylor Navas lo detuvo prácticamente todo, incluido un penalti. El único en poder superar al costarricense fue Rakitic, con un disparo desde la frontal del área que supuso el 2-1. 

De nuevo tres minutos más tarde, Vyntra empataría el encuentro tras un remate de cabeza en un saque de esquina. Los granotas terminarían llevándose el partido con un gol de Simao Mate, que también aprovechó un rechace tras un córner.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar