Es Noticia

Por fin Doukouré entrena al mismo ritmo que sus compañeros en la SD Huesca

captura_de_pantalla_2020_02_11_a_las_172926.png

Cheick Doukouré ha vuelto a ser la noticia positiva una vez más en el primer entrenamiento de la semana de la SD Huesca. El centrocampista costamarfileño volvió a ejercitarse sin aparentes problemas y al mismo ritmo que sus compañeros y eso es una gran noticia para él, para el conjunto oscense y por supuesto, para el Levante, club propietario de sus derechos y con el que se lesionó hace casi ya un año en un duelo liguero ante el Real Madrid.

Aquel 24 de febrero de 2019 fue el inicio del calvario que le ha tocado vivir al costamarfileño. Una acción polémica en la que golpeó al aire, aunque el colegiado del partido señaló penalti, fue el motivo de la rotura del ligamento cruzado que tantos problemas le ha dado durante el año.

Doukouré pasó por el quirófano el 13 de noviembre por una recaída

El centrocampista volvió a pasar por quirófano para someterse a una artroscopia como consecuencia de un nuevo derrame sufrido en su maltrecha rodilla. No ha sido ni mucho menos, el único derrame que ha tenido el centrocampista. Son varios los que ha padecido y que le obligan a volver atrás y a comenzar nuevos procesos de rehabilitación.

Once meses de lesión

Cheik Doukouré cayó lesionado el pasado 24 de febrero en un choque disputado en el Ciutat de València ante el Real Madrid. En aquella ocasión, Doukouré pegó al aire en un acción defensiva pues no acertó a golpear el esférico y la mala fortuna se cebó con él. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Doukouré fue operado el pasado 8 de marzo por lo que hace más de once meses de la lesión, tiempo más que suficiente y estimado para que un futbolista de élite pueda volver a competir tras una lesión de tal magnitud en condiciones normales, pero con las constantes recaídas que ha tenido el granota, los plazos se están alargando aunque el fin parece cercano. Todo depende de cómo responda la rodilla ante las nuevas cargas de trabajo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar