Es Noticia

Fahad la vuelve a liar en su nuevo equipo

Fahad Al-Muwallad, exjugador del Levante UD.
ElDesmarque

El exjugador del Levante Fahad Al-Muwallad ha sido sancionado por el Comité Antidopaje de Arabia Saudita (SAADC). La sanción del actual jugador del Al-Ittihad FC asciende a un total de un año sin jugar. Al parecer, el jugador y su compañero de profesión Mohammed bin Nasser Al-Subaie habrían violado las regulaciones antidopajes al detectarse rastros de un estimulante metabólico en un análisis realizados a los jugadores. 

Dado esto, ambos futbolistas tendrán prohibido jugar tanto en competiciones nacionales como internacionales a lo largo de un año, empezando la sanción el 9 de mayo, fecha de su suspensión temporal original tras finalizar la temporada. Además, la pareja tampoco podrá entrenar a nivel profesional durante el periodo de suspensión. Tan solo podrán hacerlo los dos últimos meses de la misma, que se corresponden con los últimos de la campaña 2019-2020. 

Where is Fahad, el primer conflicto del saudí

El Levante UD se hizo con los servicios de Fahad en el mercado invernal de la temporada 2017-2018. Sin embargo, el jugador no disfrutó de demasiados minutos, lo que pareció enfadar a sus compatriotas. Finalmente, el que llegó como el "Messi saudí" terminó por ser más conocido por sus actuaciones personales que su juego mostrado sobre el césped.

Así pues, su legado fue más bien el vertiginoso crecimiento de seguidores en las redes sociales de los granotas, además de la recompensa económica por el patrocinio de Jawwy. La afición, sin embargo, lo recordará más por el famoso 'Where is Fahad?'. Ante su falta de minutos sobre el césped, sus mayores aficionados empezaron a reclamar la presencia del jugador en las alineaciones de Paco López. Dado esto, cuando el jugador desapareció durante una semana del mes de abril sin dar explicaciones, la afición granota tomó esa frase como referencia. Finalmente, el jugador volvió a aparecer en Orriols, tras lo que el club comunicó que había contado con su permiso para ausentarse y fue recibido por sus compañeros entre risas, que le recordaban su desaparición del mapa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar