Es Noticia

Tres o cuatro operaciones de entrada y cerca de una decena de salidas

La nueva Área Deportiva del Levante ya está en marcha.
Álex López Sanfeliu

La nueva Área Deportiva del Levante ya trabaja a destajo apenas 48 horas después de su desembarco en la entidad de Orriols. Bien es cierto, tal y como indicó el propio Quico Catalán en la presentación de la nueva estructura, que hay mucho trabajo adelantado y que eso ha permitido alargar los tiempos pero que también hay mucho trabajo por hacer.

En el club granota se espera un verano movido en las oficinas, más allá de la llegada de los futbolistas que se irán incorporando a partir de que expire su contrato con anteriores equipos como Miramón, Carlos Clerc o Hernani o jugadores traspasados como Sergio León o presumiblemente Melero.

A bote pronto, según la confección actual de la plantilla y según las necesidades del equipo dirigido por Paco López, el club granota proyecta un verano en el que hagan falta entre 3 y 4 operaciones de llegada de futbolistas para reforzar la plantilla. Obviamente, esto siempre estará condicionado a la operación salida y a cualquier marcha inesperada, algo que siempre se puede producir a última hora.

La operación salida, lo que más inquieta en el Levante

El otro gran frente abierto para la nueva Área Deportiva es la operación salida. En la plantilla levantinista hay varios jugadores con contrato en vigor pero que en principio tienen muy difícil contar con minutos la próxima campaña. Además, los jugadores cedidos en diversos equipos regresarán para el inicio de la pretemporada y es ahí donde el Área Deportiva comandada por Manolo Salvador y David Navarro debe sacar a relucir todo su potencial para aligerar la plantilla de Paco López. En este sentido, está prevista una una decena aproximada de operaciones de salida. 

Cabe recordar que, a falta de resolver sus situaciones contractuales, jugadores como Ivi, Saveljich, Iván López, Aly Abeid, Prcic y Armando Sadiku, sobre el que el Levante ejercerá la opción de repesca en el Lugano, deben regresar a la disciplina levantinista para el inicio de la pretemporada. A ellos hay que añadir que jugadores jóvenes como Manzanara, Shaq Moore o Pepelu dispondrán de ficha del primer equipo y también hay que tomar decisiones sobre su presente y futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar