Es Noticia

Sergio Léon no cierra la delantera granota

Soldado celebra un gol con el Fenerbahce.
Amanda Gorrea

Se cumplen apenas veinticuatro horas desde que el Levante anunció el fichaje de Sergio León como nuevo delantero granota. El delantero andaluz llega a la entidad levantinista para defender la elástica azulgrana durante las tres próximas temporadas, pero esta no es la única incorporación que el conjunto de Orriols tiene pensada para la delantera.

Paco López tiene claro que quiere volver a contar con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada. El madrileño regresó al Real Madrid al finalizar la pasada campaña, pero lo cierto es que su futuro no se encuentra ligado al club blanco. Sin embargo, el Levante no ha sido el único interesado en el joven delantero, sino que la Real Sociedad también ha mostrado su interés. En estos momentos, Mayoral se encuentra concentrado con la selección española sub-21, por lo que su futuro podría depender de la actuación que haga en la Eurocopa. Pero el nombre del delantero de Parla no es el único que suena en las oficinas del club levantinista.

El nombre de un viejo conocido de LaLiga ha resonado en la mente de los directivos del Levante, y no es otro que Roberto Soldado. Ex jugador de Valencia y Villarreal, no ha pasado desapercibido para la entidad de Orriols. El valenciano acaba contrato con el Fenerbahce este mismo verano, por lo que podría llegar libre al Levante para la próxima campaña. El deseo del delantero es abandonar la liga turca y regresar a LaLiga Santander después de dos años, cuando militaba en el submarino amarillo, por lo que los granotas son una buena opción para el veterano.

Dicho esto, a la directiva levantinista todavía le queda mucho trabajo por delante este verano, aunque parece que por el momento echan en falta a un director deportivo que se encargue del mercado de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar