Es Noticia

Truncan el descanso de los levantinistas en Girona

El Levante en un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Álex López Sanfeliu

Podría parecer que en la batalla por la salvación todo vale aunque no es así. En la noche previa al duelo decisivo de esta tarde en Montilivi, el Levante ha visto cómo su descanso ha sido truncado por varias baterías de petardos y tracas durante la madrugada. En concreto, han sido dos episodios con el objetivo de impedir el descanso de los levantinistas a escasas horas de la 'final' ante el Girona.

Tal y como señala el periodista Carlos Ayats, presentador del programa Sin Tregua de la 97.7 radio, los dos 'graciosos' que han intentado truncar el descanso del Levante han lanzado dos baterías de petardos y tracas, de 3-4 minutos de duración cada una, sobre las 2.45 horas y a las 4.25 horas de la mañana.

En Girona están de fiestas y la expedición levantinista había decidido mantenerse alejado de las mismas permaneciendo en el hotel más cercano al aeropuerto, situado a 15 kilómetros de Montilivi. Aún así, aislarse del jolgorio no ha sido posible puesto que los aficionados rivales que se han empeñado en utilizar malas artes para romper el descanso de los jugadores granotas han acudido expresamente a las puertas del hotel donde se alojan los de Paco López.

Los colores granotas en el traslado de la Cheperudeta

Este domingo, en el tradicional traslado de la Virgen de los Desamparados desde la Basílica hasta la Catedral de Valencia, los colores del Levante no han faltado. Varios aficionados con la elástica granota han estado presentes y han hecho todo lo posible para tocar el manto de la Cheperudeta.

A bien seguro que los levantinistas presentes en la plaza de la Virgen han pedido por la salvación del Levante y para que los granotas consigan el triunfo este domingo por la tarde en un partido que se antoja complicadísimo y tremendo debido a las necesidades de ambos conjuntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar