Es Noticia

Campaña deja todo cerrado para su renovación

Expandir v
Álex López Sanfeliu

José Gómez Campaña ya abandonó las oficinas del Levante UD tras diez minutos para dar el visto bueno ampliación de su contrato. Todo quedó prácticamente cerrado entre el club y los agentes del futbolista en la reunión del pasado martes y tan sólo quedaba pendiente el encuentro definitivo entre las partes antes de dejar cerradas todas las condiciones de su nuevo contrato.

El agente del futbolista ha estado reunido con el club durante toda la mañana resolviendo los últimos asuntos y cuando todo estaba visto para sentencia, José Campaña ha entrada en escena para dar su visto bueno.

El futbolista andaluz ha llegado al club sobre las 14.30 de la tarde, tras el entrenamiento matinal y la sesión con los fisios para llegar en las mejores condiciones posibles al derbi. Apenas 10 minutos después, él y su representante han abandonado el club con semblante de satisfacción tras haber llegado a buen puerto en la negociación y dejarlo todo acordado.

El Levante incrementará la cláusula de rescisión ostensiblemente en una cifra superior a los 15 millones que aparecen en su contrato actual. Además, el futbolista verá incrementados sus emolumentos considerablemente, algo que lo aupará al primer escalón salarial de la primera plantilla granota.

Campaña entrando en las oficinas del Levante.

Campaña renovará con el Levante a pesar de las importantes ofertas que tiene sobre la mesa, en especial de importantes equipos de la liga italiana. Además, el Sevilla, club donde se crió nunca le ha quitado el ojo de encima, en especial con el regreso de Mochi a la dirección deportiva hispalense.

Con todo ello, el Levante se asegurará la continuidad de un jugador diferente como es José Campaña cuya influencia es capital para el equipo, además de un fijo para Paco López.

No se descarta una 'renoventa' con Campaña

Una vez que el Levante haya conseguido llegar a buen puerto con la renovación al alza de Campaña, no descarta una situación similar a la ocurrida el pasado verano con el colombiano Jefferson Lerma, finalmente traspasado por 30 millones de euros al Bournemouth además del medio millón en variables y el 10% de la plusvalía de una futura venta incluidos en el acuerdo con el conjunto inglés.

Ahí radican principalmente las prisas levantinistas por renovar a Campaña pues todavía tiene contrato hasta junio de 2020 pero los 15 millones de euros de su cláusula se quedan muy cortos para una jugador del potencial y calidad de Campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar