Es Noticia

Vosotros y nosotros: todos juntos por una pasión

Los jugadores del Levante celebran el gol de Morales ante el Celta (Foto: LaLiga).
Álex López Sanfeliu

Todo lo pasado no importa. Tan sólo importa el presente y eso para el Levante es el partido de este domingo ante el Huesca.

Vilipendiado y ultrajado. Así es el sentir del levantinismo tras todo lo ocurrido en las últimas semanas en las que la soga al cuello del equipo granota se ha ido apretando cada vez más y ha metido de lleno al Levante en la fatídica lucha por la permanencia. Sin margen de error, el Levante afronta el duelo ante los oscenses con la intención de conseguir un triunfo balsámico y reparador.

La victoria no se puede escapar y el levantinismo, más unido que nunca, lo sabe y así obrará en consecuencia. El equipo recibió un caluroso apoyo en el entrenamiento del sábado por parte de unos 500 aficionados que se acercaron al Ciutat de València para apoyar a los de Paco López y los suyos. El recibimiento al autobús este domingo será mucho más espectacular.

Para el duelo, el equipo quiere seguir con el mismo guión que ha seguido hasta ahora cuando el juego fue bueno aunque los resultados no tanto.

Por otro lado, para la batalla, el Levante recupera a uno de sus puntales en el centro del campo. Enis Bardhi regresa tras cumplir un partido de sanción. Por contra, el técnico no podrá contar con Vezo ni con Cabaco, precisamente, por el mismo motivo, por sanción arrastrada de San Mamés.

El Huesca de Francisco se presentará en el Ciutat de València con mucho que ganar y poco que perder, lo que le convierte en un equipo temible, aunque ocupe el farolillo rojo de la tabla.

Para el Huesca no hay nada más allá del Levante tampoco. Una derrota en el Ciutat dejaría prácticamente su descenso visto para sentencia.

Para el choque ante el Levante, Francisco pierde a pesos pesados de la defensa. Etxeita es baja por sanción mientras que otros peloteros de la retaguardia como Insúa, Akapo o Jorge Miramón no están en condiciones físicas de jugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar