Es Noticia

Las molestias obligan a Toño a parar dos semanas

Toño García, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Álex López Sanfeliu

El jugador del Levante Toño García estará las dos próximas semanas de baja porque las molestias que arrastra a lo largo de las últimas semanas no le abandonan por lo que los médicos han estimado oportuno que lo mejor es que el lateral zurdo frene en su actividad hasta que se recupere.

El Levante ha comunicado esta situación a través del siguiente parte médico:

"Los servicios médicos del Levante UD informan que Toño se ha resentido de las molestias musculares en la zona inguinal derecha que arrastra desde hace unas semanas y que ya le impidieron estar convocado en el partido ante el Sevilla. Está previsto que el jugador realice trabajo específico durante las dos próximas semanas."

De esta manera, Paco López confirma otra baja de cara al importante choque del próximo lunes en el estadio de Mendizorroza. Toño se une a las ausencias de Campaña por sanción y Rochina también por lesión.

Toño forzó para medirse ante el Getafe

Toño arrastra las molestias en la zona de la cadera y la ingle desde el choque ante el Valladolid. El dolor le impidió estar en el Ramón Sánchez-Pizjuán la siguiente semana. La zona afectada se recupero ligeramente y el futbolista decidió forzar el pasado sábado para ayudar al equipo ante el Getafe, sin embargo, las molestias han incrementado y el cuerpo le ha dicho basta al jugador.

El futbolista decidió forzar el pasado sábado para ayudar al equipo ante el Getafe

En el entrenamiento de este pasado lunes, el jugador realizó la primera parte de la lesión pero luego se vio obligado a abandonar la misma. Este martes, en la matinal que ha tenido lugar sobre el césped del estadio, ni siquiera ha saltado al terreno de juego.

Toño realizará trabajo específico durante las próximas dos semanas por lo que se perderá los partidos ante el Alavés y el Celta e intentará llegar en buenas condiciones al partido del próximo domingo 24 de febrero ante el Real Madrid en el Ciutat de València.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar