Es Noticia

Paco López mima a Coke

Coke chuta un balón. (Foto: Levante UD)
Álex López Sanfeliu

Ver a Coke Andújar entrenar cada día con el Levante es, sin lugar a dudas, de las mejores noticias que ofrece el equipo granota en su día a día más allá de la racha de resultados positivos que arrastra.

El lateral madrileño se encuentra en la recta final de su recuperación y ya completa la totalidad de la sesión junto al resto de sus compañeros a buen ritmo.

Larga charla entre Coke y Paco López a la finalización del entrenamiento

Una de las imágenes del entrenamiento la han dejado Paco López y Coke Andújar. Ambos han mantenido una larga charla durante más de 20 minutos en los que han intercambiado impresiones sobre el estado físico del jugador así como de cuestiones tácticas. Coke entrena a diario con un fuerte vendaje en su pierna derecha que le ayuda a reforzar la zona hasta que su recuperación sea total y hasta que la musculatura de la zona afectada recupere todo su tono. A pesar de ello, el lateral madrileño se ejercita ya sin aparentes problemas. Lo que le resta es ponerse al nivel físico de sus compañeros antes de volver a ser una alternativa para el técnico.

Paco López: "Coke en el 3-5-2 puede jugar en los dos carriles e incluso de central"

Paco López explica todas las posibilidades que le ofrecerá Coke en su nuevo esquema táctico

En la rueda de prensa previa al choque del domingo ante el Villarreal, Paco López ha dejado la puerta abierta a la incursión del lateral en la lista. Además, ha explicado las numerosas variantes que puede ofrecer el jugador gracias a su polivalencia: "Sí, Coke va a mejor y ya está entrenando con normalidad. Quizá le falte algo de ritmo y valoraremos si entra en la convocatoria. En el 3-5-2 puede jugar en los dos carriles e incluso de central", explica el técnico de Silla.

Cabe recordar que el plazo estimado de baja de Coke era de unas ocho semanas y que el trabajo incansable del futbolista puede hacer que regrese mucho antes de tiempo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar