Es Noticia

¡Que el ritmo no pare!

Jason celebra su gol contra el Alavés (David
Álex López Sanfeliu

Turno para la Copa del Rey. El Levante se enfrentará este martes a partir de las 19.30 de la tarde ante el Lugo en el estadio Anxo Carro para abrir la ronda de dieciseisavos de final del torneo del K.O.

Con la mayor de las ilusiones por reconciliarse con la Copa del Rey, el conjunto de Orriols afronta el duelo dispuesto a traerse de vuelta un buen resultado que le sirva de trampolín para estar en la ronda de octavos de final.

Los de Paco López arrastran una gran dinámica después de los últimos cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos el del pasado sábado ante el Leganés por 2-0.

Los de Orriols se encuentran en un momento dulce que quieren prolongar independientemente de la competición. En este caso, el objetivo principal no es otro que el conseguir el pase a octavos y seguir cosechando buenas sensaciones de cara a la competición liguera en la que el Levante se está mostrando como uno de los conjuntos más fiables en las últimas semanas.

La Copa del Rey, el escenario perfecto para repartir minutos

El Levante se presentará en tierras gallegas con muchas novedades después de dar descanso a habituales como Postigo, Morales, Campaña, Rochina o Boateng.

Los menos habituales tendrán la oportunidad de sumar minutos y podrán demostrar de qué pasta están hechos

De esta manera, los menos habituales tendrán la oportunidad de sumar minutos y podrán demostrar de qué pasta están hechos. Llega otra gran oportunidad para jugadores como Borja Mayoral o Dwamena.

En el otro lado estará el Lugo, equipo de Segunda División que llega con problemas tras destituir a Javi López como técnico y nombrar a Alberto Monteagudo, quien se estrenará ante los granotas.

El conjunto gallego llega en un mar de dudas y se aferra a la esperanza del impulso que puede darle su nuevo entrenador. La alineación será toda una incógnita hasta el último momento. El Lugo tiene la oportunidad de meterse por primera vez en octavos pero llega a este momento en una situación complicada en la que la Copa podría ser una distracción más que otra cosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar