Es Noticia

Catalán califica de "lamentable" la trifulca Tebas-Rubiales

Quico Catalán durante una entrevista. (Foto: EFE)

El espectáculo que se vivió durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla, para olvidar en el caso de los granotas y muy estimulante para los hispalenses, ha quedado totalmente ensombrecido por la trifulca verbal que protagonizaron Luis Manuel Rubiales y Javier Tebas a costa del tórrido horario en el que se disputó el encuentro y por el que varias personas tuvieron que ser atendidas por golpes de calor. El presidente del Levante UD Quico Catalán ha salido al paso para asegurar que respeta las posturas de LaLiga Santander y la RFEF pero calificó de "lamentable" el tono al que se ha llegado en el asunto mencionado.

Así se expresó Quico Catalán en una entrevista concedida a COPE Valencia. "Me parece lamentable lo que ocurrió después del partido del Levante, el cruce de tuits y la acusación de uno contra otro. Al final lo que no puede ser es que el presidente del Levante esté hablando de algo que otras dos personas han generado", manifestó el dirigente granota. "No es lógico, nosotros tenemos nuestros problemas, nos vemos afectados en muchas cosas y beneficiados en otras pero se ha generado un debate por el enfrentamiento entre el presidente de LaLiga Santander y el presidente de la RFEF por un partido que se estaba celebrando en Valencia", agregó.

Quico Catalán y Pepe Castro, durante el partido entre el Levante y el Sevilla (David González).

A Quico Catalán le molesta que esta polémica salpique al Levante. "Que sigan discutiendo pero que no nos afecte a nosotros más de lo que nos ha afectado. Explico lo que viví yo ayer, lo que el Levante ha hecho y entiendo las argumentaciones que pueda tener LaLiga Santander. Aunque no los comparto pero las tengo que respetar pero que nos metamos en esta vorágine y al final a jugadores, a entrenadores, a presidentes, se les ponga en el disparadero para ciertas cosas creo que no es justo", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar