Es Noticia

El gran dilema de Muñiz en la portería

Javier Cortés

Una de las decisiones más meditadas por Juan Ramón López Múñiz para el partido frente al Girona será la portería. El Levante UD recibe al Girona después de que Raúl Fernández, portero titular de los azulgranas a lo largo de toda la temporada, se viera superado en la lucha por el trofeo Zamora después de que Édgar Badía, del Reus, dejase su portería a cero la pasada jornada.

 
El dilema de Muñiz deberá decantarse entre continuar premiando con minutos al portero suplente, Oier Olazábal, tal y como hizo en la pasada jornada frente al Rayo Vallecano o, por el contrario, apostar por Raúl con el fin de que defienda el premio por el que ha hecho méritos toda la temporada. La suplencia de Raúl también puede servir para seguir vivo en la lucha del equipo por el Zamora, siempre que el Reus, respaldado por su portero Edgar, encaje algún gol en su visita al Nuevo Arcángel dónde el Córdoba lo pondrá todo sobre el tablero con el fin de salir de los puestos de descenso.
La primera puesta en escena de Oier desde que aterrizó a Orriols en el pasado mercado invernal fue una de cal y otra de arena: seguro bajo palos y dubitativo en las salidas, ya que le faltó convicción a la hora de salir del área pequeña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar