Es Noticia

¡Alarma con Diop!

Lucas Alcaraz habla con Diop en uno de los últimos entrenamientos del Levante UD
Javier Mínguez

El entrenamiento del Levante UD en la previa del partido frente al Sevilla se ha visto marcado por una circunstancia muy negativa como ha sido la lesión que ha sufrido Pape Diop en su tobillo izquierdo. El centrocampista tuvo que abandonar entre gritos de mucho dolor el partidillo que estaba jugando y en el que parecía que formaba parte de un teórico once titular. Posteriormente, el club ha informado que el futbolista padece una torcedura de tobillo y que este martes se le realizarán las pruebas pertinentes.

Pape estaba actuando junto a José Mari en un doble pivote que tenía pinta de que podía ser el que saliese de inicio contra la escuadra de Unai Emery. En una acción del partidillo, Diop cayó al duelo y entre gritos de dolor fue atendido rápidamente por varios miembros del cuerpo técnico y por el doctor Joaquín Mas, con el que se retiró del césped al ver que no podía continuar con el trabajo. El africano se descalzó el pie izquierdo y tiene problemas en el tobillo, como luego ha confirmado el parte médico.
En cuanto al resto de la sesión, Lucas Alcaraz probó un teórico once que estaría integrado por Diego Mariño; Morales, Vyntra, Navarro y Toño, en defensa; Xumetra, José Mari, el retirado del campo Diop (que fue suplido en el mediocentro por Pedro López) e Ivanschitz en el centro del campo; y en ataque Kalu Uche y David Barral. Para sustituir a Pape podría repetir Simao Mate, al que parecía que el entrenador iba a dar descanso tras su desgaste en Sevilla. Como novedades, el regreso de Morales al lateral derecho y de Navarro en detrimento de Juanfran; Xumetra en el interior derecho y, arriba, Uche por Casadesús. Repetirían respecto a Almería Vyntra, Toño, Simao, José Mari, Ivanschitz y Barral.
Aparte del grueso de la plantilla se ejercitaron Víctor Camarasa, baja segura para este encuentro, y Jason.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar